"El que esté en América no puede pensar algo diferente a ser campeón"
Foto: Dimayor

Se abrirá todo el Pascual Guerrero: boletería para la final de la Liga Femenina


América de Cali cerrará como local la gran final de la Liga BetPlay Femenina y el equipo dio a conocer los detalles para la boletería.

El próximo 5 de junio, se conocerán a las nuevas campeonas del fútbol colombiano con el partido de vuelta de la gran final, donde las protagonistas serán las representantes del clásico vallecaucano, Cali y América. Ambas escuadras van por su segunda estrella oficial y esperan que pueden tener el acompañamiento de la hinchada.

América logró el paso a la final de la Liga Femenina y va por su segunda estrella

En América de Cali están muy ilusionados con el proyecto que se armó para este año y esperan mantener la forma mostrada en la fase del todos contra todos y en los play-offs, por lo que están pidiendo a los hinchas que se hagan presenten en el estadio Pascual Guerrero para esta definición, avisando que van a estar abiertas todas las tribunas del escenario deportivo.

Para el juego de semifinales ante Deportivo Pereira, llegaron poco más de 5.000 personas, así que ahora que es la gran final y considerando que el partido será ante Deportivo Cali, quieren tener un presencia masiva en el estadio sanfernandino, publicando oficialmente el precio de la boletería que es bastante accesible para el público.

Las tribunas norte y sur tendrán un valor de $16.000 y $13.000 respectivamente, en oriental valdrá $25.000, donde los adultos pueden entrar acompañados por un niño de hasta 12 años de edad y finalmente en occidental tendrá un costo de $35.000, y $70.000 el servicio VIP.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente