¡Es el refuerzo que está buscando el América de Cali!

Roger Cañas está en los planes del América de Cali

Róger Cañas

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 mes

El jugador que ahora está en el sonajero como posible refuerzo del América de Cali ha hecho gran parte de su carrera deportiva en el fútbol internacional. En nuestro país se dio a conocer con la camiseta del Independiente Medellín.

Roger Cañas. Tiene 28 años y actualmente pertenece al FC Shakhtyor Soligorsk, de Bielorrusia. Es volante, con características defensivas. También ha pasado, entre otros, por el Apoel y Astana, con los cuales tuvo la posibilidad de estar en competiciones europeas.

Lo que se conoce acerca de esta posibilidad es que hay diálogos importantes con Cañas, de tal forma que el fichaje quede confirmado en las siguientes semanas. De ser así, sería la novedad del América de Cali en el arranque de la pretemporada proyectada para el 3 de enero.

+ ¿Se va a ir Carlos Bejarano de América de Cali?



+ Las últimas camisetas que Umbro le hizo a América de Cali

+ Tiene todo acordado para ser otra contratación de América de Cali en 2019

¿Por qué Roger Cañas? El equipo no tiene segura la continuidad del volante Larry Vásquez, quien llegó al equipo en préstamo procedente de Tigres de México. Ese cupo que se abre es el que buscarían cubrir con Cañas.

A la fecha, el cuadro Escarlata ha confirmado a Luis Paz, Jhonier Viveros y Marlon Torres. También se busca la incorporación del arquero Arled Cadavid, del registro del leones y con el que ya se ha avanzado en su fichaje.

Sin embargo, el América de Cali no es el único club interesado en la contratación de Roger Cañas. El Independiente Medellín, justamente el club en el que se dio a conocer en nuestro país, también estaría interesado en su vinculación para la temporada entrante.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: