Hugo Rodallega sigue marcando con el penúltimo equipo de la liga turca

Rodallega se quedó esperando a Tulió Gómez en WhatsApp


Ahora en la disciplina del Bahía de Brasil, club al que llegó tras su larga experiencia en el fútbol de Europa, Hugo Rodallega recuerda con cierta tristeza el infortunio vivido, cuando quiso y estaba listo a recibir propuesta para jugar en el América.

Recordemos que el goleador colombiano tuvo las ganas y voluntad. La hinchada siempre procuró por hacer el mejor ambiente, cuando se movieron informaciones relacionadas con esa posibilidad. Entonces, si al equipo le hacía falta un jugador con sus características y compromiso: ¿Qué pudo pasar?

¿Quién es Christian Osorno? La más reciente incorporación del América de Cali

Liga BetPlay: ¿Santa Fe vs. América de Cali con ingreso de hinchas en El Campín?

Entre las dudas de la dirigencia y alguna determinación proveniente del cuerpo técnico actual se encontrarían las razones. Al menos así es desde la versión del propio Rodalllega. El delantero de 36 años confesó que hubo una charla vía WhatsApp muy diciente sobre lo ocurrido.

“Tuve conversaciones con Tulio Gómez, por WhatsApp, y él me dijo que cuando estuviera en Cali nos sentáramos a hablar. Le escribí un par de veces, me contestó, me dio a entender que no había mucho interés. A lo mejor el que tomaba la decisión no era él. Yo también le fui muy sincero, muy directo, le dije que lo más importante era que el entrenador, en este caso Juan Carlos Osorio, quisiera contar conmigo, tenerme en su proyecto. Me dijo que iba a hablar con él. Al final, no me llamó, no me escribió. Me dijo ‘mañana te aviso’, pasó un día, pasó el segundo, pasó el tercero… No sucedió nada, le escribí de nuevo y no hubo una respuesta. Eso me dio a entender que a lo mejor no estaba dentro del proyecto del técnico”, dijo Rodallega en una entrevista con el portal AS Chile.

Dejó claro qué pasó. Se descifra en su testimonio que el cuerpo técnico de Osorio incidió. Además, dejó claro que su intención era jugar en el América en esos momentos.

Ahora en el Bahía, Rodallega lleva disputados un total de 2 compromisos por Brasileirao, aún sin ser titular. Ajusta 51 minutos en la máxima competición de ese país.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente