Foto tomada de: Twitter

Rodallega en contra de la rotación: “Si yo hago dos goles y el otro partido no juego me molesto”


El delantero de 36 años habló sobre la actualidad del América de Cali con el técnico Juan Carlos Osorio y se refirió al modelo de rotación que usa el entrenador.

En América de Cali llueven a diario las críticas para el proceso que se está hilando con el técnico Juan Carlos Osorio, pues como en toda su carrera sigue aplicando los conceptos de la rotación, pero esta vez no se están dando los resultados. Asimismo, ha dado mucho de que hablar por haber rechazado a Hugo Rodallega, quien se refirió al trabajo del DT.

“Yo no cerré la puerta para ir al América, me la cerraron”

En diálogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, el delantero se refirió a los resultados recientes del equipo del cual se considera hincha. “Entiendo al seguidor de América, este es un equipo grande, para pelear títulos y la situación que está pasando ahora no es buena. Hay que hacer una revisión comenzando desde arriba, ver qué está fallando“.

Sobre la rotación del técnico Osorio comentó. “A mí hasta ahora no me ha tocado este sistema de rotación, pero si yo hago 2 goles y en la próxima fecha me sacan no sé si me guste, creo me molestaría“, comentó, siguiendo la misma línea del ‘Pibe’ Valderrama que hace un tiempo hizo la misma crítica referenciando los dos goles.

Además, habló sobre la gestión durante los partidos, criticando lo sucedido en el último juego donde América dejó escapar la ventaja en el Pascual Guerrero ante Santa Fe por la Superliga. “He visto algunos partidos de América, vi el de Santa Fe con un gran primer tiempo y en el segundo llegaron los cambios y no fue lo que esperaba“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente