Andrés Andrade: dos minutos y golazo contra Deportivo Cali

Rifle Andrade: de la tendencia a su deseo para 2023


Luego de lo que fue su partido en el clásico ante América de Cali, se ha hablado mucho alrededor de este jugador.

Este domingo, se jugó el clásico del fútbol colombiano entre América de Cali y Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero, donde uno de los protagonistas en redes fue Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien provocó varios comentarios ante una de sus actuaciones más complicadas en los últimos meses. Los hinchas de su equipo se le fueron encima.

La razón principal fue debido a que estaba jugando en el estadio donde debutó como profesional hace más de 10 años, así que muchos insinuaron que estaba jugando para favorecer al equipo del que es hincha. Comentarios que se generan a partir de que simplemente no se encontró y tuvo un mal partido. Fue el primer cambio de Nacional al inicio del segundo tiempo.

Por otro lado, se ha comentado que Andrade sería uno de los jugadores que está siendo considerado por Tulio Gómez para que llegue en 2023. El volante caleño tiene contrato hasta diciembre de este año y podría negociar como agente libre. De momento, no hay información oficial al respecto y solo son rumores, pero son motivos suficientes para que twitter se llenara de memes.

El deseo de Andrade para 2023

Aunque estamos resaltando que todo son rumores, hace algunos días se pudo conocer que también existe la voluntad por parte del jugador. Mientras la prensa cercana a Nacional se quejaba del flojo rendimiento del ‘Rifle’ en este semestre, el periodista Diego Saviola de Directv Sports, comentó que Andrade quiere jugar en América de Cali el próximo año. Con esto, se confirma que es un tema de volentad entre ambas partes y Andrade podría volver a donde todo comenzó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente