Andrés Andrade, el objetivo de un grande argentino

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo suelta

Desde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.

En América de Cali siguen buscando el jugador que pueda llegar al equipo para solventar el problema de generación de juego ofensivo, por lo que en su momento se contemplaron dos grandes opciones de mercado que son garantía de ello: Edwin Cardona, quien al final fue a Racing de Avellaneda, y Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien tiene contrato vigente con Atlético Nacional.

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?

Andrade es del gusto de Osorio y el Comité Deportivo, por lo que confirmaron estas negociaciones y aunque no lo descartaron al 100%, manifestaron que es casi imposible llegar a un acuerdo con el equipo antioqueño. Este viernes, en rueda de prensa con Juan Carlos Osorio y el presidente ejecutivo, Mauricio Romero, se conocieron detalles sobre esta opción de mercado.

Inicialmente, le consultaron esto a Osorio, quien sería el que comenzó las gestiones, a lo que respondió. “Sería importante poder contar con Andrés Andrade, pero ha sido imposible lograrlo; con el club en el que él está es muy difícil de negociar, debido a su poderío económico“.

Posteriormente, ‘Romerito’ confirmó lo dicho por el entrenador. “Rifle Andrade tiene contrato con un equipo muy importante de este país, que no está, digamos, en disposición de poder dejarlo salir bajo ninguna circunstancia. Los esfuerzos se han hecho pero infortunadamente no se ha podido traer“.


Siguiente