¿Qué se habla de Esneyder Mena y la empresa Petrosoccer?


Luego de la controversia por los posibles patrocinadores del Deportivo Cali, el nombre de este jugador americano entró a colación.

En los últimos días, se ha creado una polémica alrededor de la empresa Petrosoccer, que serían unos potenciales patrocinadores del Deportivo Cali. Uno de sus delegados, es un personaje con escándalos por estafas en México y situaciones similares con Deportivo Pasto. Por esta razón, en el equipo volcánico pusieron una voz de alerta en el fútbol colombiano ante esta posibilidad de negocios con ellos.

El Pasto emitió un comunicado oficial y también hablaron sobre lo que pasó con los delegados de este equipo advirtiendo por lo que podría aproximarse al Cali. Sin embargo, también entregó la otra versión, donde la gente de Petrosoccer manifestó que en su momento le ofrecieron porcentaje de jugadores del equipo pastuso, incluyendo a Esneyder Mena.

En concreto, esto fue lo que dijo el delegado de esta empresa al ‘Super Combo del Deporte’. “Él (Óscar Casabón, presidente del Pasto) recibió un préstamo muy importante y me hizo un contrato con el señor Esneyder Mena, por Felipe Ordoñez y Johan Camilo Campaña. Si algo pasaba, esos jugadores eran míos y cuando se hizo el traspaso al América de Cali me di cuenta de todo y yo no recibí ni un centavo por eso. Era fácil irme a la Federación, pero yo no quiero dañar al futbolista“.

En audio, la declaración de Gerson Solano

Ante esto, en FUTBOLETE hablamos con el presidente de América de Cali, Mauricio Romero, para consultar la situación contractual de este jugador y esto nos respondieron. “No escuché esa noticia. Nosotros compramos el año pasado los derechos económicos de Esneyder, firmamos contrato por los próximos 3 años y esa es la realidad contractual de él. Hay un porcentaje que le pertenece al jugador y otro a nosotros. Él llegó libre al América y el resto de lo que hablen es mentira“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente