¿Qué le está faltando al América de Cali del “Pecoso” Castro?


Pasó el tercer partido del equipo con él al mando y en todos sumó. Logró 7 puntos de 9. La mejoría es total aunque, claro, hay cosas que siguen preocupando. “El Pecoso” es el primer crítico de eso.

+ América, antes y después de Fernando Castro

“Al América de Cali le hacen dos goles por partido y eso tengo que revisarlo. Si nosotros hacemos tres goles, hay que ganar. Pero si me convierten dos, es para analizarlo. Tengo que entrar a revisarlo”, dijo “El Pecoso” sobre ese aspecto.

Él se siente incómodo con tal situación. Es la que más le preocupa, aunque la trató como algo entendible y que se va a ir corrigiendo. América de Cali lleva 3 partidos con él en este ciclo que no cumple ni dos semanas de trabajo. Es más lo positivo que tiene “El Pecoso” pero, dentro de su perfeccionismo, le apunta a la mejoría en ese aspecto.

Desde que llegó “Pecoso” Castro, América de Cali enfrentó a Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga. En todos los encuentros recibió goles pero no perdió. Ahí está lo positivo. Lo que el DT pretende es que eso se logre sin el sufrimiento de ver su arco vulnerado.

+ ¡El equipo del Pecoso!

Por ahora no hubo mayores líos. De su mando se logró sacar puntos siempre y dos veces con América de Cali jugando como visitante. Ese es el camino. Hay que corregir atrás para que se pueda cumplir el objetivo que desde ya se trazó “El Pecoso”. “Queremos llegar al menos a cuartos de final”.

Así va la Liga Águila II 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente