América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?
FOTO: DIMAYOR

¿Qué hay con el futuro de Rodrigo Ureña?


Más allá de su contrato vigente, las recientes informaciones sobre Rodrigo Ureña apuntan a su salida de América de Cali para el 2022.

El futbolista chileno que llegó al fútbol colombiano en 2020 proveniente de Cobresal, ya lleva un par de años en el cuadro escarlata. Fue campeón y hoy en día, para sorpresa de muchos, es un prescindible según el concepto del cuerpo técnico. Por eso y por su situación contractual, se tomaría la decisión de su salida. Es un futbolista que tiene mercado en el fútbol colombiano.

El rumor sobre el futuro de Rodrigo Ureña

Se trata de un futbolista que en un año termina su vínculo. Cuando llegó, lo hizo firmando un contrato por 3 años. Le queda uno, pero la intención es que lo cumpla en otro equipo. O que, en definitiva, se vaya en venta. Eso es lo que está definiéndose porque, además, se trata de un jugador al que pretenden otros equipos.

Primero se habló de Once Caldas pero esa posibilidad de dilató por el tema económico. El que surge ahora es Deportes Tolima. Se trata de un equipo que jugará Copa Libertadores en 2022. Está armándose para competir luego de un año en el que alcanzó 3 finales. En sus planes está la opción de contar con Rodrigo Ureña. Por ahora el tema va en eso. América de Cali y el jugador definen respecto a lo que pueda pasar.

De momento América de Cali ha confirmado las salidas de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Steven Lucumí. ¿Se sumará Rodrigo Ureña a esa lista? Está por definirse.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente