"Los logros del equipo femenino de América son logro de..."

Tulio Gómez: “Vamos a traer grandes figuras el otro año”


El máximo accionista del América de Cali volvió a hablar sobre lo que será la temporada 2022 considerando lo complicado de este semestre.

En América de Cali la temporada está a punto de terminar, pues el equipo tiene un último partido de la fase del todos contra todos donde tiene la obligación de derrotar a Deportivo Pereira y esperar por al menos 3 resultados en otros compromisos, por lo que desde las directivas ya están haciendo la planificación de cara al próximo año.

Jerson Malagón sigue trabajando como volante en América

El tema más importante y que genera incertidumbre es el del técnico Juan Carlos Osorio, pues para esta temporada le llevaron los jugadores que pidió y aún así no consiguió los resultados esperados, por lo que muchos piden su salida. Tulio Gómez habló sobre su situación, pero dejó la incógnita hasta que se juegue la última fecha.

En diálogo con el programa ‘De Taquito con Marino’, el dirigente explicó que desde el momento en el que lo consideraron confían en sus capacidades. “Juan Carlos Osorio es un gran entrenador, lastimosamente no lo han acompañado los resultados. No podemos adelantar una decisión al respecto“, dijo, refiriéndose a su continuidad.

Por otro lado, otro tema que preocupa es el de fichajes, pues los nombres que llegaron este semestre tampoco estuvieron a la altura de la institución. “Vamos a traer grandes figuras para el próximos año. Tal vez no sean los más populares, pero buscaremos los más rendidores“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente