Nicolás Benedetti, gol y clasificación a la final de la Concachampions

Nuevo rumor con el fichaje de Nicolás Benedetti


Otra vez la prensa mexicana le dedica espacio al futuro de Nicolás Benedetti. El actual atacante del Club América está siendo relacionado con una operación por la que saldría del club a otro equipo en México.

Algo así ya se había rumoreado en el anterior mercado de fichajes. En ese entonces se le relacionó con el Club Tijuana. No pasó nada. Terminó quedándose y peleando por un lugar. Eso sí, jugó poco. No es de las primeras opciones para el DT Santiago Solari y quizá por eso nuevamente se hable de la posibilidad de su salida, ahora vinculada a la intención del club de reforzar su defensa.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali aún no está clasificado a cuadrangulares y qué le falta?

▶: El “mensaje irresponsable” que intenta evitar Dudamel en Deportivo Cali

Lo que se dice en estos días sobre Nicolás Benedetti…

El nuevo rumor apunta a su salida hacia Puebla FC. Resulta que dicho equipo cuenta con Israel Reyes (21 años), un defensor que está siendo seguido por el Club América. La idea es ficharlo. Necesitan un hombre de sus características para cubrir el puesto. Él encajaría a la perfección en las peticiones del cuerpo técnico.

Y para tenerlo lo primero que se dice es que América estaría dispuesto a pagar los 1.5 millones de euros en los que está tasado, a través de una propuesta que incluye dinero y la cesión de un futbolista. Hay dos nombres para cumplir tal intención: el ecuatoriano Renato Ibarra (30 años) y el colombiano Nicolás Benedetti.

Con el exfutbolista de Deportivo Cali hay una curiosidad. Es un jugador de apenas 24 años y que tiene contrato con el club hasta 2023. ¿Realmente alguien pensará en hacer este negocio con él? Además Nicolás Benedetti es un atacante cuyo pase está tasado en 2.5 millones de euros. Todo va en rumores.

El rumor sobre Nicolás Benedetti en la prensa mexicana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente