Presidente de América sobre la camiseta retro: “Es edición limitada, pero sacaremos más”


Mauricio Romero confirmó que ya se agotaron las primeras unidades, pero aseguró que la próxima semana volverán a las tiendas.

Esta semana, América de Cali dio a conocer uno de los diseños que más le ha gustado al hincha en los últimos años. Una edición retro que conmemora el primer título de la institución en 1979. Hubo revuelo a la hora de su compra y una hora después de que se abrieran las tiendas, se reportó que no había más stock en ninguna de las tallas.

Hay muchas quejas de la gente, pues solo pudieron comprarlas aquellos que madrugaron mucho a hacer filas en las tiendas físicas. Los que viven fuera de Cali no han podido hacer el deber de comprarlas, pues desde muy temprano en la mañana la página está caída. Se vendió muy bien, pero pudo ser mejor.

El presidente Mauricio Romero habló sobre las ventas de esta camiseta y se comprometió a que sacarán más cantidad. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, comentó. “Sacamos una edición limitada. Inicialmente sacamos 1.000 camisetas y antes de las 10 de la mañana ya no había. La próxima semana sacaremos 1.900 más y gracias al buen recibimiento que tuvo, haremos una preventa online para poder satisfacer las exigencias de la gente que de pronto no va a alcanzar a comprarla. El valor de venta al público es de $240.000“.

Por otro lado, aprovechó para hacer la autocrítica sobre lo difícil que ha sido trabajar con Le Coq Sportif. “Tampoco hay que ocultar que hemos tenido algunas dificultades con el tema del abastecimiento de nuestra tienda. Estuve en reunión con el personal de Le Coq para manifestarle nuestra preocupación, no solo comercial sino también de indumentarias. De lo que hemos recibido, tenemos menos del 50%, hemos perdido mucha plata ahí. Necesitamos la respuesta para poder solventar esta necesidad“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente