Presentan exámenes médicos y si los pasan, serán jugadores de América de Cali


Hay movimiento oficial en el cuadro escarlata sobre sus nuevos jugadores.  Jhonier Viveros ya está en Cali y el próximo será Marlon Torres. Ellos, si aprueban los exámenes médicos, serán presentados en breve como refuerzos.

+ Alejandro Bernal, ¿y una más que no se le da al “Pecoso” Castro en el mercado de fichajes?

Ese es el último filtro que deben pasar para ponerse la camiseta de América de Cali. Los arreglos están hechos en todos los sentidos. Tanto así, que Jhonier Viveros llegó el lunes a la ciudad y Marlon Torres lo hará en las últimas horas del martes.

Presentarán exámenes médicos y si todo sale acorde a las exigencias del club, serán refuerzos para “Pecoso” Castro. La oficialización depende del último trámite que, seguramente, en los próximos días tendrán más jugadores.

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

La idea, según lo ha expresado públicamente Tulio Gómez (máximo accionista del club), es tener los refuerzos confirmados antes del 9 de diciembre. ¡Y serían 8 jugadores! Por ahora se conoce el nombre de un par.

Jhonnier ViverosJhonier Viveros en acción con Unión Magdalena

Jhonier Viveros es un mediocampista ofensivo de 26 años que viene de lograr el ascenso con Unión Magdalena. Aparte jugó en Once Caldas, Independiente Medellín, Cortuluá y Santa Fe. Viene libre tras no renovar contrato con el cuadro samario. Se vincularía a préstamo.

América de CaliMarlon Torres con Atlético Bucaramanga ante América de Cali (Foto: VizzorImage / Nelson Ríos)

Es la misma figura que se estudia para Marlon Torres. Él es un zaguero central de 22 años que viene de jugar en Atlético Bucaramanga. Sus derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y vendría cedido. En su carrera también jugó con Leones en la Segunda División.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente