¿Portilla llegó como hincha del Cali y ya es americano?


El volante está encantado con lo que está viviendo en América de Cali. Dijo es que hincha azucarero, pero ya se ha puesto en duda.

Los últimos días, han sido muy bonitos para Juan Camilo Portilla y su entorno. Primero, fue convocado por el técnico de la Selección Colombia para un microciclo de trabajo con varios jugadores de la Liga BetPlay. Luego, se anunció su renovación con América de Cali hasta diciembre de 2025, quedándose en un equipo grande del FPC con apenas 23 años.

Los hinchas también están felices de que las cosas le estén saliendo bien, pues es un jugador que ha sido profesional desde el día 1 y en lo que va del 2022 es de los más destacados del equipo. De hecho, ya parece que se han olvidado de que la primera cosa que dijo cuando llegó al club es que era hincha del Deportivo Cali. No parece y vive como un escarlata más.

Así lo confirmó su compañera de vida, Natalia Pacheco, a través de su cuenta de twitter. En una interacción con hinchas en donde le preguntaron si Portilla ya era americano, lo confirmó y así lo dejó saber. “¿Cómo no enamorarse de este equipo, del cariño y el respeto de la gente? Tragado está“, comentó.

En el pasado clásico ante Atlético Nacional, con un estadio Pascual Guerrero totalmente lleno, casi se caen las tribunas a sus pies. En una jugada donde le hizo un doble sombrero a Jéfferson Duque, los hinchas se volvieron locos y esa es una de las cosas que hace que se identifique con una afición que lo quiere.

Portilla y su cariño al Cali

Está claro que no dejará de ser hincha del Deportivo Cali, en entrevistas contó que, al ser caleño, su padre lo llevaba al estadio a ver al ‘Glorioso’, así que es un amor que sigue con el paso de los años y como cualquier aficionado del fútbol, no cambiará a lo que verdaderamente se ama.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente