juan-camilo-portilla-america-de-cali-clasico
Foto: Dimayor

Juan Camilo Portilla: “Yo lo dije, iba a dar todo por América”


Al jugador le cayeron muchas críticas cuando dijo ser hincha del Deportivo Cali, pero en el clásico demostró su nivel de profesionalismo.

El pasado fin de semana, América de Cali consiguió un histórico triunfo en el estadio de Palmaseca, donde lograron ganar el clásico vallecaucano con una inferioridad de 2 jugadores en el campo durante 48 minutos. Joel Graterol fue nombrado como la figura, pero varios jugadores mostraron un gran nivel individual, siendo Juan Camilo Portilla uno de ellos.

¿Cómo le ha ido al América de Cali visitando al DIM?

Previo a este compromiso, en redes sociales se comenzó a recordar cuando Portilla confesó ser hincha del Deportivo Cali, ya habiendo firmado con América. Sin embargo, estas palabras quedaron prácticamente en el olvido al ver el desempeño del volante en este determinante juego, donde demostró las ganas que tenía de ganar.

En diálogo con el periodista Dufie Lebrón, previo a lo que será el partido ante el DIM por Sudamericana, manifestó que también había advertido sobre su compromiso con el club. “Desde que llegué lo dije y gracias a Dios lo estoy demostrando, que iba a dar todo por este equipo“.

Asimismo, el caleño de 23 años manifestó que siente mucha emoción por ver la forma en la que la hinchada de América vive cada uno de los partidos. “Es una locura, es algo muy emocionante ver el aliento de los hinchas partido tras partido y es una motivación extra que te ayuda a salir a hacer el trabajo de la mejor manera“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente