Joel Graterol se va con su selección y Diego Novoa asume la responsabilidad en América

Joel Graterol se va con su selección y Diego Novoa asume la responsabilidad en América


El portero venezolano emprendió viaje hacia su país natal para unirse a la concentración de la ‘Vinotinto’ para esta triple jornada de eliminatorias.

América de Cali perderá momentáneamente a uno de sus mejores jugadores, el portero Joel Graterol, quien tras sus grandes actuaciones con el cuadro rojo volvió a ser considerado por el cuerpo técnico de la Selección de Venezuela para representar a su país en la triple jornada de eliminatorias de este mes de septiembre.

Juan Carlos Osorio y un arranque más complicado que Guimarães y Cruz Real 

Adrián Ramos y los 4 partidos en los que ha sido suplente con Juan Carlos Osorio

En el último partido que alcanzó a disputar, en la fecha 7 de la Liga BetPlay ante Santa Fe, el portero salió reconocido como la figura del compromiso. Ahora todo quedará en los guantes de su compañero Diego Novoa, quien ya tiene varios partidos encima con el técnico Juan Carlos Osorio y que podría tener su primera seguidilla de partidos en este club.

Los juegos que se perderá Graterol son 2 concretamente, la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay ante Jaguares en Montería y la fecha 8 de la liga ante Deportes Quindío. En caso de avanzar de ronda en Copa, se programará el primer juego de cuartos de final entre el 8 y 9 de septiembre. Estaría de vuelta para el clásico vallecaucano el 12.

Este semestre, Novoa pudo debutar con América, pues el técnico Juan Cruz Real no le dio ningún partido en el 2021 – I. Van 10 partidos hasta el momento, donde Graterol atajó 6 y Novoa 4. El venezolano registra 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, mientras que el experimentado bogotano está tiene 2 triunfos, 1 empate y perdió en una oportunidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente