Otro que se ganó su renovación en América de Cali: Tulio Gómez lo confirmó


El jugador está en conversaciones para asegurar su continuidad en el cuadro escarlata hasta 2023. No iba a ser tenido en cuenta, pero…

América de Cali sigue afanando estas últimas semanas del año con las renovaciones de varios de sus jugadores que terminan contrato. Se está conversando con algunos nombres, mientras que se estás valorando la posibilidad de darle continuidad a otros, pero lo último contado por el dueño del equipo, es que han tomado una decisión con un delantero con el que había dudas.

Se trata de Daniel Mosquera, jugador que llegó a préstamo a comienzo del año procedente del fútbol de Venezuela y con algunos goles importantes se ha ganado su renovación. Tulio Gómez habló esta semana con el Noticiero 90 Minutos y allí se confirmó que se viene trabajando para que siga en América. Pertenece a la UCV, así que habrá que esperar para saber si se compran sus derechos, o si se extiende el préstamo.

A comienzo de este semestre, el técnico Alexandre Guimarães había decidido prescindir de sus servicios, considerando que tenía sobrepoblación en la zona de adelante. Se habló de su salida, pero al final logró convencer al cuerpo técnico con lo mostrado en los entrenamientos. Duró varios partidos sin ser siquiera convocado, pero una vez tuvo la oportunidad de demostrar, comenzó a ser parte importante del primer equipo.

Ahora, habrá que esperar para ver cómo terminan las conversaciones, pero la intención es que siga para 2023. Asimismo, el delantero argentino Alejandro Quintana sí se marcharía del club, por lo que se está buscando un ‘9’ goleador en el mercado que le haga compañía a Adrián Ramos en ataque, siendo Mosquera un complemente como lo ha sido hasta ahora en América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente