Foto: América de Cali

América de Cali: el jugador que habría convencido a Alexandre Guimarães


Aunque en su momento se informó que no continuaría en el club, lo mostrado en la pretemporada habría cambiado la visión del entrenador.

Hace una semana, los jugadores del América de Cali comenzaron los trabajos en Cascajal poniendo la mira en lo que será la el segundo semestre de competencia. Sin embargo, algunos habían recibido la noticia de que no se serían tenidos en cuenta por el técnico Alexandre Guimarães, por lo que tenían que buscar un equipo dónde pudieran seguir su carrera.

Confirmado: ¡El equipo que fichó a Marino Hinestroza!

Los nombres en cuestión fueron los de Jorge Segura y Daniel Mosquera, siendo confirmada la información por los directivos del club. La noticia ahora es que la percepción del cuerpo técnico cambió y ahora ven a uno de los dos con otros ojos. Según reveló el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, es posible que Mosquera se quede cumpliendo con su contrato.

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el dirigente comentó que ha gustado lo que se ha visto de él en la pretemporada. “Guima quiere contar con Daniel Mosquera… a Guimarães le gusta ese muchacho, con el gol que le metió a Millonarios el pelao demostró que tiene con qué. Lo estaban pidiendo en Venezuela porqué allá fue goleador, pero puede aportar, si no podemos contratar, no dejemos ir los que están“.

Con esto, se confirmaría que el delantero de 22 años podrá mantenerse en el cuadro americano luego de un primer semestre donde no tuvo mucha participación, pero dejó sensaciones positivas. Ahora luchará por minutos junto a Adrián Ramos, Alejandro Quintana, Mateo Ortiz y Gianfranco Peña Aponzá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente