Otro más: Jersson González recupera a uno de sus pupilos para el Pasto


Lo puso a debutar como profesional en el América de Cali y en el ‘Escarlata’ ya no lo quieren, así que se lo llevará al Deportivo Pasto.

Siguen moviéndose las directivas del Deportivo Pasto para armar el equipo del próximo año de la mano del técnico Jersson González y lo primero que están haciendo, es cumpliendo con las peticiones de su nuevo entrenador, que tienen la gran ventaja de que se adaptan al presupuesto. Ya serían 3 jugadores de su entraña que jugarían en el cuadro ‘Volcánico’ para 2024.

Informamos hace un par de días que están muy cerca de llegar a un acuerdo con Llaneros FC para la contratación de Juan Diego Nieva y Bryan Urueña, dos jugadores que compartieron con el entrenador en su periplo por el cuadro de Villavicencio, pero esperarán hasta que se defina si jugarán el repechaje por el ascenso a primera división.

Por otro lado, hay un jugador con más disponibilidad para negociar y todo está listo. Se trata de Daniel el ‘Ratón’ Quiñones, jugador de América de Cali, que termina contrato en diciembre y que para este semestre ni siquiera lo inscribieron. Está muy cerca de cerrar su llegada al cuadro ‘Volcánico’, siendo su segundo ciclo por el club después de estar un semestre en 2021.

Con esto, Jersson recuperará a uno de los primeros jugadores que ascendió al fútbol profesional. Cuando estaba como interino del América en 2019, lo subió desde la sub-20 y lo puso a debutar como lateral derecho, ganándose el puesto para ser campeones en diciembre de ese año. Volverá a juntarse con él, luego de tener que pasar 6 meses sin actividad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente