Otro juvenil que debutó con Osorio también se va a préstamo a la B

Varios jugadores juveniles del América de Cali que esperaban por una oportunidad en el primer equipo, tendrán que ir en busca de minutos fuera del club.

En procesos anteriores, en América se dio mucha prioridad a los jugadores que salieron desde las categorías de formación. Sin embargo, con Juan Carlos Osorio son pocos los juveniles que han tenido la oportunidad de sumar minutos y al final, quienes lo hicieron, tendrán que ir a buscar minutos en otros equipos del fútbol colombiano.

Los jugadores del FPC que estarán con la Selección Colombia en Eliminatorias

Primero se había confirmado que jugadores como Juan José Vásquez y Juan Fernando Asprilla fueron a préstamo por un año al Deportivo Pasto. Luego se dio la salida de Juan Nieva al Real Cartagena, está por confirmarse la cesión de Carlos Barreiro en Fortaleza CEIF y la de Mateo Ortiz en Orsomarso, pero no será el único que va a este club.

Este miércoles, se dio a conocer que el Sub – 17 Pedro Bravo también irá a probarse en este cuadro vallecaucano de la segunda división. El jugador debutó como profesional en el último partido del semestre pasado ante Millonarios, luego de unirse al plantel profesional desde el primer semestre del 2021.

Bravo ya suma varias convocatorias, pero no ha sido considerado por el cuerpo técnico y la idea de este préstamo es que pueda irse a un lugar donde sume minutos y rodaje pensando en el futuro con América. Es un jugador que siempre ha estado en la consideración del técnico Héctor Cárdenas en la Selección Colombia Sub – 17.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente