¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

Otro fuerte golpe para Jersson González: ahora falleció su padre


Tres días después de informar sobre la muerte de la mamá de Jersson González, América de Cali ha hecho lo propio este domingo, confirmando la muerte de su padre.

“La familia Escarlata continúa de luto. Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Luis Alfonso González, padre de nuestro referente Jersson González. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a él y a su familia en este momento y deseamos una pronta recuperación para él”, publicó el cuadro escarlata en sus canales oficiales.

+ América de Cali confirmó la llegada del volante Mauricio Gómez

+ Gustavo Torres a su llegada al América: “No creo que cometa los mismos errores”

+ El hijo de Juan Carlos Osorio está a prueba en el América de Cali

De tal forma que cuestión de 3 días, Jersson sufrió el fallecimiento de doña Chila y de don Luis Alfonso, sus padres y personas vitales en la carrera del ídolo escarlata que como jugador hizo parte de 5 coronaciones con América de Cali y la de Copa América con la Selección Colombia en 2001.

Ya retirado eligió seguir en el fútbol como entrenador y en esa carrera ha tenido la oportunidad de dirigir al cuadro escarlata en 3 ocasiones. Lo hizo recientemente tanto en Liga BetPlay como en Copa Libertadores. Ahora quien lo reemplaza en el cargo es Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente