Osorio sin sorpresas así jugará América de Cali ante Jaguares por la Copa BetPlay

Osorio sin sorpresas: así jugará América de Cali ante Jaguares por la Copa BetPlay


Este jueves en el Pascual Guerrero, América de Cali recibirá a Jaguares de Córdoba en el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

América comenzará su camino en la Copa enfrentándose en el juego de ida de los octavos de final ante Jaguares de Córdoba, buscando ser protagonista por fin en esta competencia. Osorio reconoce que salir campeones es asegurar un puesto en las fases previas de la Copa Libertadores y por esta razón, ha salido al campo sin sorpresas con un 11 inicial consolidado.

Danilo Arboleda sobre su paso por América: “Nunca había visto tanta plata en mi vida”

Suspensión “total” del Pascual Guerrero para América de Cali

En el arco tendrá a Diego Novoa, defensa de 4 hombres con Arrieta, Palacios, Segura y Mosquera, todos en su posición natural, tres volantes de cortes defensivo en el medio como Paz, Ureña y Sierra; y 3 jugadores en ataque, Gustavo Torres, Joao Rodríguez y Adrián Ramos.

El equipo espera poder sacar ventaja en este primer juego de la llave para luego ir a buscar la clasificación en un terreno complicado como es Montería, donde el cuadro escarlata nunca ha podido conseguir una victoria, por lo que el resultado de esta noche en el Pascual Guerrero puede ser definitivo para el futuro de América en la Copa BetPlay, competencia que sigue ausente en las vitrinas del club.

Formación titular del América de Cali vs. Jaguares

América de Cali: Diego Novoa, Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra; Joao Rodríguez, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente