Osorio insiste en Kevin Andrade: “Me recuerda a Daniel Bocanegra y Stefan Medina”


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa y nuevamente se refirió al cambio posicional que quiere hacer con ese jugador.

Una de las cosas más criticadas que ha hecho el técnico Juan Carlos Osorio ha sido el rotar de posición al jugador Kevin Andrade, quien es un defensor central natural, pero este semestre no ha jugado como tal, sino que el estratega ha decidido usarlo como lateral por derecha y como mediocentro, dando pocos resultados hasta el momento, de acuerdo al juicio del hincha.

Juan Carlos Osorio y la razón por la que quiere ganar la Copa BetPlay

Juan Cruz Real: “Dejé jugadores como Pablo Ortiz, Santiago Moreno o Luis Sánchez”

Osorio ha hablado varias veces del tema, pero insiste en que en el día a día le ve potencial para que cumpla con lo que pide. “Si analizo las virtudes de él, creo que tiene todas las posibilidades de jugar de defensa, mediocentro o por fuera en una defensa de 4. Estamos trabajando en eso, para mejorar“, explicó inicialmente el entrenador.

Asimismo, siguió haciendo comparaciones como ha venido haciendo con diferentes jugadores. A Andrade ya lo había comparado con Daniel Muñoz, quien es el jugador más plurifuncional que tiene ahora mismo la Selección Colombia. “Veo el potencial que tenia Stefan Medina o Daniel Bocanegra“, quienes funcionan en varias posiciones del campo.

De momento, Osorio tiene a varios jugadores que trabajan como defensores centrales, mientras que Andrade, además de Jerson Malagón, se tendrán que adaptar a otras zonas del campo para poder sumar minutos bajo la dirección de este DT.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente