Osorio Vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo de Sudamérica

Juan Carlos Osorio y la razón por la que quiere ganar la Copa BetPlay


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa y dejó claros los objetivos que tiene con el club, donde la Copa tiene mucha relevancia.

Este jueves, América de Cali debutará en la Copa BetPlay cuando se esté enfrentando en la ida de los octavos de final a Jaguares de Córdoba. El equipo nunca ha logrado ser protagonista en esta competencia y muchas veces se ha usado para rotar la nómina. Sin embargo, Juan Carlos Osorio, que es de quien más se esperaría esto, ha dicho que pondrá un equipo muy competitivo.

Juan Cruz Real: “Dejé jugadores como Pablo Ortiz, Santiago Moreno o Luis Sánchez”

+ Marlon Torres: “Lo que queremos en América es conseguir un título internacional”

En rueda de prensa previo al partido de ida, el estratega comentó la razón por la que buscarán ganar esta copa. “La Copa es un torneo que le vamos a dar mucha importancia por lo que representa el titulo  y es la clasificación a un torneo internacional. Vamos a tener un equipo muy competitivo“, comentó, recordando que el ganador ira como representante de Colombia 4 a Copa Libertadores.

Resta esperar para ver qué equipo terminará usando Osorio en esta competencia que ya sabe cómo ganarla, pues en su paso con Atlético Nacional la ganó en 2 oportunidades en 2012 y 2014. Los primeros objetivos de Osorio en su primer semestre como técnico del América de Cali son ganar la Superliga y clasificar a torneo internacional en 2022.

Por otro lado, habló sobre las virtudes de Jaguares. “Tiene un muy buen técnico, estratega y entrenador de los más jóvenes en el país que ha hecho muy buenos procesos. Entiende muy bien la liga colombiana y ha armado un buen equipo. Jugadores rápidos y potentes“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente