Juan Cruz Real: “Dejé jugadores como Pablo Ortiz, Santiago Moreno o Luis Sánchez”


El técnico argentino se atribuyó el aporte de estos jugadores en América de Cali durante su paso por el club, desconociendo muchos factores.

Juan Cruz Real salió desde hace un par de meses del América de Cali, y aunque dejó un título en la institución, fue uno de los más criticados por la hinchada. El estratega argentino habló sobre lo que significó este paso para su carrera, asegurando que él también dejó cosas positivas para la institución, además del campeonato.

Marlon Torres: “Lo que queremos en América es conseguir un título internacional”

Héctor Quiñones y el problema de siempre con América de Cali

En diálogo con RCN Radio Cali, Cruz Real dijo. “Siempre estaré agradecido con América y don Tulio por la oportunidad que me dieron. Me alegra todo lo que le dejé al club, sobre todo esos jugadores de proyección como Santiago Moreno, Luis Sánchez, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, etc.”, unas declaraciones que fueron muy criticadas.

Estos jugadores juveniles que sumaron minutos en su proceso ya habían debutado a nivel profesional bajo el mando de técnicos como Fernando ‘Pecoso’ Castro, Jersson González y Alexandre Guimarães. Además, son jugadores que venían progresando con las categorías de formación desde hace años en el club, por lo que no es prudente que se atribuya el trabajo de los técnicos juveniles como un descubrimiento suyo.

Por otro lado, el extécnico escarlata manifestó que no es cierto que vaya a terminar en Once Caldas. “El tema con Once Caldas no pasa por una situación económica sino por la aceptación a un proyecto que nos pidieron que acercaremos“, aclaró luego de que se rumorara que rechazó la propuesta del club por temas económicos.

Escuche el audio a continuación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente