¿Osorio comparó al América con el Barcelona de Pep Guardiola?


Luego del partido con Atlético Nacional, quedaron muchas dudas con el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del América de Cali.

El pasado domingo, América de Cali perdió el clásico del fútbol colombiano ante Atlético Nacional, dejando muy golpeado el proceso de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, desde antes de que se jugara el partido, ya había cuestionamientos con relación al planteamiento, pues el DT salió con 3 extremos, un ’10’ y solamente Luis Paz como un volante de corte defensivo.

¿Cuántos puntos necesita Osorio para seguir en América?

Un periodista muy cercano a Osorio es Mauricio González, quien trabaja con Directv Sports y en medio de uno de los programas de este canal, habría revelado una conversación que tuvo con el técnico sobre este juego, manifestando que Osorio se inspiró el Barcelona de Pep Guardiola.

¿Cómo sales con Lucumí y D. Hernández de interiores vs. Nacional dejando solo a Paz?”, consultó el comunicador.

El Barça jugaba con Messi, Xavi, Iniesta y dejaba solo a Busquets. Yo soy así”, habría respondido el técnico.

Asimismo, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien es uno de los más informados con relación al América de Cali, dijo en su canal de YouTube que incluso los jugadores de Nacional se sorprendieron con ese planteamiento. Fue el caso de Jarlan Barrera, quién manifestó que el partido lo ganaron cuando vieron que solo había un volante de marca en la nómina.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente