Juan Carlos Osorio y su único arranque más discreto que el actual con América

¿Cuántos puntos necesita Osorio para seguir en América?


Este martes, se confirmó de manera oficial que Juan Carlos Osorio seguirá al frente del América de Cali para lo que queda de campeonato.

Luego de toda la polémica que se formó y lo complicado que se volvió el proceso de Juan Carlos Osorio, se esperaba que se confirmara su salida del América de Cali. Sin embargo, desde el club decidieron darle la oportunidad de terminar la fase del todos contra todos en la Liga BetPlay y esperar para ver si logra la clasificación a las finales.

En América de Cali volvieron a llamar al español Álvaro Rius

El equipo tiene 5 partidos por delante y matemáticamente hay posibilidades de llegar a los cuadrangulares. Actualmente el cuadro rojo tiene 19 puntos y está ubicado en la décimo cuarta posición a 3 unidades del octavo lugar que es Jaguares de Córdoba. Para asegurar la clasificación, se necesitarían 31 puntos, aunque hay margen de error.

Por consiguiente, América debería ganar 4 de los 5 juegos que le quedan para tener la certeza que el entrenador continuará. En caso de no conseguir esta cifra, habría que ganar 3 y empatar los 2 restantes, para tener la posibilidad de pelear por un cupo con 30 unidades, pero hay 8 equipos con las mismas posibilidades de clasificar que ahora mismo están por fuera.

Los partidos restantes del América de Cali

De local: Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

De visitante: Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pereira.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente