michael rangel

¿Qué hacía Michael Rangel en el Manuel Murillo Toro?


Tras su paso por Mazatlán, Michael Rangel quedó como agente libre y está buscando equipo.  América de Cali es una opción para él,  esquipo con el que ya fue campeón.

Mientras tanto y ante los rumores que hay al respecto, este jueves, en el juego entre Deportes Tolima vs. América de Cali, el delantero santandereano estuvo en Manuel Murillo Toro y se tomó fotos con varios espectadores del Pijao y del Escarlata ¿Será que ya estará definido su futuro?.

Golpe de autoridad de Deportes Tolima y puntaje perfecto en cuadrangulares

+ 2 minutos y tarjeta roja en América de Cali. ¡Tremenda patada!

El mismo jugador subió una historia en su Instagram donde decía “a disfrutar del fútbol”, descubriendo la foto que tomó en los actos protocolarios.

Lo último que se conoce al respecto es que ya ha habido conversaciones entre jugador y directivas del América. Sin embargo, tras una entrevista reciente de Zona Libre de Humo a Tulio Gómez, se conoció que es una decisión que también pasa por el visto bueno de Juan Carlos Osorio y el rumbo que tenga el equipo en los actuales cuadrangulares.

De momento Rangel sigue en vacaciones y Amñerica disputa las finales del fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente