Jarlan Barrera, junto a Cardona y Quintero en un listado selecto
Foto: Dimayor

Emilio Gutiérrez confirma: “Sí ha habido acercamientos por Jarlan”


Atlético Nacional no ha finalizado su participación en la Liga BetPlay y espera cerrar el año con un nuevo título. Jarlan Barrera podría salir, pero la renovación está avanzada. 

Una de las máximas figuras de Atlético Nacional durante este 2021 ha sido Jarlan Barrera. El futbolista es el segundo goleador del club, solo por detrás de Jefferson Duque y esos números lo han puesto en la órbita de equipos como Sao Paulo. Por ahora, el volante creativo está en un momento decisivo; renovar o buscar otros horizontes.

¡Atentos en Junior! Fredy Montero ya es agente libre

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, habló con El Camerino y dio señales sobre el futuro de Jarlan Barrera: “La intención de renovar ha sido clara. Jarlan es un jugador fundamental para nosotros. Es el más desequilibrante de la liga. Queremos que siga con nosotros”. Este punto tranquiliza a los hinchas, pero no todo es color de rosa. 

El directivo fue claro y habló sobre las posibilidades para que Jarlan Barrera salga del club tras su buen nivel durante este año: “Es un jugador que despierta interés. Sí ha habido acercamientos, pero ofertas oficiales no ha habido. No nos sorprendería, puesto que el interés ha sido manifiesto”. 

Golpe de autoridad de Deportes Tolima y puntaje perfecto en cuadrangulares

Gutiérrez, directo y sin rodeos, afirmó que la ausencia de ofertas formales por el jugador no puede ser tomada como definitiva. Y es que, según él, las negociaciones y las cifras astronómicas comienzan a rondar las oficinas en los últimos días del año o incluso comenzando 2022. En ese sentido, su estadía en Atlético Nacional no es segura. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente