El juego estelar en esta cuarta fecha de la Liga Águila I – 2019 lo protagonizarán América de Cali y Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero. El técnico Fernando Castro confirmó la lista de convocados para esta importante confrontación.

En acción los dos equipos que más posibilidades de gol han generado en lo que va de la Liga. América buscará un nuevo triunfo ante su parcialidad, ilusionada tras la demostración que se hizo en el 3 – 1 sobre el Deportes Tolima y lo que se obtuvo en Tunja, donde salió con un buen botín.

Hay algunas novedades importantes en este listado. Jhonier Viveros quedó al margen por decisión del entrenador. Así mismo, Héctor Quiñones sigue en la última fase de su recuperación, mientras que Misael Riascos no ha sido inscrito aún y Medina tampoco entró en los planes del entrenador.

Con 7 unidades en la clasificación general, un triunfo podría darle el liderato a la oncena Escarlata. Eso sí, dependerá en buena medida de lo que suceda en la visita del Cúcuta Deportivo (actual líder) al Once Caldas.

Junior de Barranquilla sacó 2 victorias en sus pasadas 2 presentaciones, aclarando que tiene un juego pendiente de la primera fecha porque estaba en disputa de la Superliga.