Tulio Gómez no estará en la junta directiva del equipo: ¿Quién lo podría reemplazar?

“Nadie va a poder detener la inversión de Tulio Gómez en América”


En este momento, la hinchada de América de Cali tiene muy poca ilusión para 2023. Sin embargo, surgió una versión alentadora.

Hace algunos meses, el hincha de América de Cali pensó que se vendría un futuro lindo y prometedor, luego de una frase del máximo accionista que puso a soñar a más de uno. Tulio Gómez dijo “El tema es, ese cuentico de que plata no hay, pues plata sí hay. La idea es echar el equipo pa’ adelante y que en 2023 América dé un salto de calidad y de apoyo económico“.

Sin embargo, parece ser que esas palabras quedaron en el aire, pues los rumores de mercado para el cuadro escarlata no son alentadores. Salvo Carlos Darwin Quintero, quien ya tiene 35 años, no suena ningún jugador que vaya a mover la taquilla en el Pascual Guerrero y siendo 11 de diciembre, no hay ningún anuncio oficial. Ni siquiera hay certezas sobre la continuidad del cuerpo técnico y lo cierto es que el futuro no es alentador.

Ahora, salió otra versión en prensa que puede volver a encender la llama. Eduardo Luis, periodista de Win Sports, anunció que se viene algo importante para América. “Ya nadie va a poder detener la gran inversión que quiere hacer Tulio Gómez en América; ya no hay quien la detenga. Esa inversión se detuvo porque alguien no lo permitió, pero ahora ya se van a poder desatar a invertir. Ya se va a poder invertir toda la plata que querían invertir y no los dejaron. Estamos esperando todos esos grandes nombres“.

Hasta el día de hoy, el ‘toxirelator’ nunca ha sido la gran fuente que tienen los hinchas de América. Casi nunca soltó una primicia o algo similar sobre el futuro del cuadro americano, así que habrá que ver qué tan confiable es esto que contó y si cambia su percepción frente al hincha americano, que de por sí le tiene cariño por sus relatos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente