El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

Representante de Carlos Darwin Quintero habló sobre América de Cali


Se da por hecho que Carlos Darwin Quintero será jugador escarlata. Desde su entorno hablaron y hay declaración oficial.

Esta semana, hubo mucho ruido en redes sociales luego de que se conociera que Carlos Darwin Quintero podría estar de regreso en el fútbol colombiano ante la posibilidad de llegar al equipo del cual es hincha: América de Cali. Se dio por hecho que ya estaba arreglada su contratación, pero las voces oficiales dijeron todo lo contrario.

En primer lugar, habló el presidente del cuadro escarlata, Mauricio Romero, confirmando que existe el interés. “Creemos que necesitamos un jugador así, pero económicamente es difícil competir con las chequeras de Estados Unidos y México que son las ofertas que él tiene. En este momento no es un refuerzo confirmado para el club, es una posibilidad que venimos trabajando“, dijo con Antena 2 Cali.

Posteriormente, hubo diálogo con el representante del ‘Científico del gol’, Juan Carlos Torres. En charla con ‘El Corrillo de Mao’, también dijo que no se ha cerrado. “Sí se está conversando, por la cabeza del jugador está que quiere volver a Colombia. Acuérdese que él y la familia son hinchas del equipo y eso también va a pesar en este momento de su carrera y vamos a esperar a ver si se da“.

Sobre las ofertas que tiene. “Está México, MLS y Colombia, pero no solo está América en la lista. Si es por lo económico, la última opción sería Colombia, pero si se decide por regresar, va a ser por cosas diferente a lo económico. Ya todo está conversado con América, hay muy buena voluntad, ellos están haciendo un gran esfuerzo para tener al jugador y el jugador también lo haría. Las condiciones ya están planteadas y con base a eso vamos a tomar una decisión“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente