Michael Rangel y la pista que emocionó a los hinchas de América

Michael Rangel y la pista que emocionó a los hinchas de América


Michael Rangel finaliza contrato con Junior de Barranquilla en diciembre. Por esa razón, el delantero será agente libre y podrá negociar con América de Cali. 

Michael Rangel está cerca de convertirse en nuevo delantero de América de Cali para 2022. Hace unas semanas, dicho rumor parecía estar lejano y ser improbable, pero hace unos días, Carlos ‘Petiso’ Arango confirmó los acercamientos oficiales entre el club rojo y el jugador. Ahora, el artillero dio una pista que emocionó a los hinchas. 

Nacional y su plan de boletería para cuadrangulares

El regreso de Michael Rangel tiene la aprobación generalizada de los aficionados americanos, pues en 2019-II fue campeón y goleador con el equipo endiablado. A su vez, el hecho de volverse a vestir con la de América sería una gran oportunidad en la carrera del jugador santandereano, quien no tuvo buenos en Mazatlán.

En la noche de este lunes, el propio Michael Rangel publicó en su cuenta de Facebook que se encuentra en la ciudad de Cali, luego de finalizar la temporada en el fútbol mexicano. Lo curioso es que su posteo parece tener un mensaje oculto, pues no contiene ningún comentario o fotografía, sino únicamente su ubicación actual. 

Además, algo que revalidó ese mensaje de estar cerca de América de Cali fue la reacción de Duván Vergara, quien compartió la publicación con emojis de asombro, tal como si le estuviera siguiendo la corriente. Por ahora, no se sabe de eventuales negociaciones o firmas. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente