Mauricio Romero: “Hinojosa no es un jugador que nos interese”


El presidente del América de Cali respondió a los rumores sobre este jugador y sin titubeos le cerró las puertas para 2023.

El nombre de Roberto Hinojosa sigue dando vueltas alrededor del América de Cali, pues es un nombre que le gusta a la hinchada y lo están pidiendo pensando en una posible contratación para el 2023. Sin embargo, a pesar de que es un jugador con mucha proyección y está pasando por un buen momento, no tendría cabida en el cuadro escarlata.

Mauricio Romero, presidente del América, habló este miércoles con ‘Zona Libre de Humo’, donde comentó que sí han hablado con su entorno, pero que no es un jugador que les interese. Explica que creen que está pasando por un gran momento pero que no entra en el plan para el próximo año.

Yo creo que la respuesta don Tulio ante esa pregunta fue buena: los que lo ponen a sonar son los medios y los agentes. Somos muy cercanos al agente de Hinojosa, pero no hemos hecho ninguna gestión, ninguna pregunta por condiciones, absolutamente nada. Está en un buen presente, pero no es un jugador que en este momento nos interese para nuestra planeación deportiva, sin desconocer que es un gran jugador y que está dejando una muy buena imagen“.

Confirmado lo informado sobre Hinojosa

Hace algunos días, replicamos una información entregada por el periodista Carlos el ‘Petiso’ Arango. Se explicó que a Hinojosa lo ofrecieron al América. Hubo una conversación sobre este nombre entre los miembros de la junta directiva y al final habría sido descartado. Pues bien, con el pasar de los días, el presidente del cuadro caleño ha confirmado este tema y América se baja del bus, recordando que también estaría sonando para equipos como Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Resta esperar para ver qué termina pasando con el volante samario de 23 años.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente