Matías Pisano quiere hacer las paces con Tulio Gómez y volver al América


El argentino asegura que espera poder regresar al cuadro escarlata. Aclaró lo de las demandas y le ‘pide cacao’ a Tulio.

La hinchada de América de Cali ha comenzado una tendencia que consiste en pedir a jugadores que ya tuvieron pasado en el equipo, siendo los protagonistas de las estrellas 14 y 15 los que siempre están en boca de todos. Casos Michael Rangel, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, entre otros. Matías Pisano siempre es uno de los primeros en la lista.

El volante argentino salió mal del equipo. Hubo demandas y en su momento Tulio Gómez le cerró la puerta, pero Pisano quiere volver a vestir la escarlata. Nuevamente insistió en este deseo que tiene de regresar, esta vez aclarando mal entendidos que se dieron en su momento. En entrevista con ‘Nicheneta’, tocó varios temas sobre esta posibilidad.

Declaraciones de Matías Pisano

Termina contrato. “Tengo que volver a entrenar, pero no creo que continúe, entonces quedaría con mi pase en la mano y ahí veré que ofertas tendré“.

El pedido del hincha americano. “Me encantaría volver a ‘La Mecha’ porque es un gran club, me fue bien, tengo lindos recuerdos, amigos y es un club en el que me fue bien. Cuando a uno le va bien es recordado bien“.

¿Por qué salió de América?Primero porque se me terminaba el contrato, la pandemia comienza en marzo y yo tenía contrato hasta junio. América tenía la opción de compra, no la utilizó y me fui, no seguí siendo jugador de América, simplemente eso“.

¿Y la demanda?Ya luego lo que pasó es que mi representante defendió mis derechos, que el jugador tenía que cobrar, que el jugador tenía sus derechos y todo lo que abarca el trabajo del representante. Yo me fui a Argentina, me fui a jugar a otros lados y después de lo que pasó con América lo siguió llevando mi representante, yo no estuve en contacto más con los directivos del club“.

Hay un malentendido. “Cuando yo llegó a América yo llegué con un representante. Después a los 6 meses dejé de trabajar con él, decidí empezar a trabajar con otro representante y empezó a hacer su trabajo. Tenían que pagar por los meses que trabajé y fue simplemente eso, se agrandó un montón, pero lo que Tulio habló fue con el anterior representante, en lugar de hablarlo conmigo“.

¿Qué ha dicho Tulio Gómez sobre Pisano?

Al máximo accionista del América siempre le preguntan por Pisano, pero en su última declaración dio algo de luz. “Fue muy ingrato con nosotros, pero nos ayudó y nos aportó para ganar el título y estamos muy agradecidos, no podemos pagar con la misma moneda. Yo no creo que se dé, aunque en el fútbol a veces a uno le toca tragarse el sapo y algunos rencores“, dijo en su momento a la ‘Banda Deportiva’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente