Matías Pisano, de figurar con América a fichar por…

Matías Pisano, de figurar con América a fichar por…


Matías Pisano fue figura en aquel América de Cali campeón con Alexandre Guimarães. Sin embargo, su carrera ha dado muchas vueltas. 

América de Cali tuvo un irregular 2021 y los hinchas no quieren más a Juan Carlos Osorio. Mientras el equipo escarlata lucha contra un presente lleno de incógnitas, referentes del pasado siguen haciendo sus carreras, unos con más éxito que otros. Ese es el caso de Matías Pisano, argentino que desde su salida del club rojo ha dado vueltas y vueltas sin poder retomar el nivel. 

Héctor Quiñones se suma a Ureña y amenaza con demanda a Tolima

Matías Pisano llegó a América de Cali como un jugador desconocido para el medio. Sin embargo, en pocos partidos disputados se volvió figura, pero la crisis económica desatada por la pandemia terminó con su periplo en el conjunto campeón de Colombia para esos momentos. 

Hoy, luego de casi dos años desde su título en Colombia, Pisano fue presentado como nuevo refuerzo de Aldosivi, club que luchará en 2022 por no descender en Argentina. El volante de 30 años llega procedente del Atromitos FC de Grecia y tendrá un contrato por dos años. 

¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

Desde que salió de América de Cali con un panorama lleno de dudas, Matías Pisano no se ha podido consolidar. Fue a Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, Argentinos Juniors, el mencionado Atromitos y ahora querrá ganarse un puesto en el equipo que dirige Martín Palermo. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente