Más detalles de la posible salida de Diego Novoa de América


Desde las directivas del equipo escarlata hablaron sobre la inconformidad presentada por parte del portero bogotano pensando en el segundo semestre.

Hace algunos días, el portero de América de Cali, Diego Novoa, dejó en el aire la posibilidad de salir del equipo ante el cambio de técnico, pues con Juan Carlos Osorio tenía pactado jugar cada 2 partidos rotando con su compañero Joel Graterol, pero ahora con Alexandre Guimarães entiende que las posibilidad de jugar se reducen.

¿Se puso en duda la continuidad de Iago Falque en América?

Tiene contrato hasta diciembre de este año y ante la imposibilidad de contratar nuevos jugadores en el próximo mercado, están esperando que se mantenga en la nómina al menos hasta finalizar su periodo contractual. Sin embargo, en caso de que no puedan llegar a un acuerdo, las directivas del club entenderán la decisión que el bogotano tome.

Mauricio Romero, presidente del cuadro escarlata, habló con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali y comentó qué. “Obviamente hay una inconformidad por parte de él, todos los jugadores quieren jugar. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él un par de veces y que está comprometido con el proyecto y que de momento no tenemos una razón distinta a que él se quiera quedar“.

Adicionalmente, explicó que hoy por hoy solamente está sobre la mesa la salida de Larry Angulo por temas contractuales, pero el resto de la plantilla se quedaría de momento. Después del periodo de vacaciones, habrá una reunión con el cuerpo técnico para analizar otras bajas del plantel, bien sea por rendimiento o por ofertas que reciban de otros equipos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente