¿Se puso en duda la continuidad de Iago Falque en América?


Luego del complicado primer semestre que tuvo el volante español en el fútbol colombiano, se habló sobre lo que tienen pensado para lo que resta del año.

Esta semana, en América de Cali se quedaron oficialmente fuera de competencia tras la eliminación de la Copa BetPlay, por lo que las directivas del equipo ya tienen su cabeza puesta al 100% en corregir de cara al segundo semestre, siendo la confección de la nómina el principal tema a resolver, pensando en la llegada de algunos jugadores a préstamo y también en posibles salidas.

Tulio Gómez confirmó más salidas en el América de Cali

Uno de los nombres que se ha puesto en duda para lo que queda del año es el de Iago Falque, pues fácilmente puede ser uno de los mejores pagados del fútbol colombiano y a lo largo de la temporada solamente jugó en 8 partidos. Se consultó al dueño del cuadro vallecaucano, Tulio Gómez, para saber lo que pasará con el jugador ibérico.

En diálogo con Win Sports, Gómez asegura que están esperando que demuestre en el segundo semestre. “Falque está en deuda con nosotros, pero yo a veces hablo con los jugadores y me dicen que él tiene mucha técnica y mucha calidad, infortunadamente no se ha acoplado. Yo tengo fe que en este segundo semestre él muestre lo que tiene, calidad tiene, tal vez las lesiones lo han afectado un poco“.

Analizó los fichajes que se hicieron para este semestre, Falque entre ellos. “Didier Pino es bueno, pero es volante de marca, como defensa lo hace muy mal, llegó Portilla, llegó Mena, Falque está en deuda, tiene calidad, esperemos que en este semestre lo demuestre. Infortunadamente no pudimos tener el equipo completo, muchas lesiones“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente