Marlon Torres y su recuperación, previo al juego vs. Alianza Petrolera


Luego de varias semanas, el defensor central volverá a jugar con América de Cali y así habló sobre lo que fue el largo tiempo de baja.

Marlon Torres ha sido uno de los pocos jugadores que ha tenido América de Cali que se ha logrado consolidar a lo largo de los años, independientemente del cuerpo técnico que esté al frente del equipo. Por esta razón, ha pesado mucho todo el tiempo que lleva de baja en el departamento médico, perdiéndose 12 partidos en lo que va del semestre.

Nueva fecha de los partidos de América y América Femenino

En diálogo con los medios oficiales del club, habló sobre las sensaciones de regresar al campo. “Contento porqué voy a volver a compartir con mis compañeros en cancha. Estoy volviendo poco a poco, apenas esta semana empecé con el equipo, esperemos hacer las cosas bien y poder aportar a lo que más necesiten“.

En cuanto a lo que será el partido ante Alianza Petrolera, comentó. “Jugar bien, estar bien parados en defensa, ser contundentes en ataque y controlar el partido. Estar muy concentrados, comunicarnos mucho, estar firmes en la parte de atrás y sacar el cero que es muy importante“.

Le hizo una invitación a la hinchada. “Esperando que el hincha nos vaya a acompañar para ganar el partido. Esperamos ganar, ya sea para irnos o para quedarnos estamos muy bien a nivel de juego creo que no nos vienen saliendo las cosas, pero esperamos ganar los 3 partidos y así quedar bien con nosotros“.

Además, les agradeció. “Primero que todo gracias por el apoyo que nos brindan, en lo personal a mí, muchas gracias, los esperamos allá (en el Pascual Guerrero) por ahí nos pueden disculpar por muchas actuaciones, no habíamos hecho las cosas bien y esperamos ratificarnos y reivindicarnos para que se vayan felices a su casa“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente