Nueva fecha de los partidos de América y América Femenino


Desde la Dimayor dieron a conocer la programación de sus próximos partidos, luego de que se aplazaran los juegos en el Pascual Guerrero.

Este domingo, los dos equipos del América de Cali tenían una buena oportunidad de tener el acompañamiento de su hinchada en el estadio Pascual Guerrero, pero los partidos fueron programados para el 1 de mayo, día del trabajador, donde se presentan multitudinarias marchas, por lo que la Policía de Cali pidió aplazar ambos juegos para tener todos los efectivos disponibles.

Dayro Moreno: ¿Quién le cerró las puertas en América?

A través de las redes oficiales de la Dimayor entendieron la petición y decidieron reprogramar ambos compromisos. Seguirá siendo un ‘doblete futbolero‘, como le han llamado en América cuando sus dos planteles juegan el mismo día en condición de local, pero serán el próximo lunes, estando los dos juegos con una diferencia de un par de horas.

Desde la interna de la institución caleña han entendido que es una situación que se sale de las manos y que más allá de que habrá menos afluencia de público para el día lunes, el rendimiento de los planteles no cambiará con relación al horario con el que tengan que jugar.

Programación de los partidos de América

Lunes, 2 de mayo

América de Cali Femenino vs Cortuluá Femenino
Hora: 3:00 PM
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win+

América de Cali vs Alianza Petrolera
Hora: 7:30 PM
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión:Win +

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente