Marlon Torres: renovación con América y ofertas de Junior


El defensor del América de Cali habló nuevamente sobre su situación contractual y se refirió a las opciones que tiene para salir del equipo a final de año.

Desde hace semanas, se viene hablando sobre la renovación de contrato de varios jugadores del América, incluidos algunos baluartes de la plantilla, como son los casos de Carlos Sierra, Joel Graterol y Marlon Torres, entre otros. No hay nada concreto todavía, pero cada que se puede, se le consulta a los futbolistas sobre el proceso en las negociaciones con los directivos del club.

Llegó desde Dinamarca y se unió a trabajos con el América

Esta vez habló el defensor central barranquillero, quien desde hace un buen tiempo viene generando interés de clubes a nivel nacional como internacional. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali, comentó que todavía está en conversaciones tratando de llegar a buen puerto y también mencionó que le hizo un pedido a su representante sobre ofertas de otros equipos.

En cuanto a los temas con América, dijo que no hay ninguna traba por parte suya o de los directivos de América. “Ahí se está hablando todavía, no hemos llegado a ningún acuerdo, pero la cosa se está hablando. No está difícil en ninguna de las partes, es de sentarse a hablar y quedar en buenos términos“.

Coqueteos del fútbol del exterior y los rumores que lo vinculan al Junior de Barranquilla. “No, todavía no. Igual yo siempre mando es a mi representante a que hable de eso y que no me diga nada mientras estoy en torneo. Por ahí han habido muchos rumores que Junior y que lo otro, pero yo no he hablado con nadie de Junior, entonces esos rumores siempre son mentiras“.

Vea la entrevista completa

Resta esperar para ver cómo terminan las cosas con este defensor que en los últimos partidos ha vuelto a mostrar destellos del nivel que se le conoce.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente