Llegó desde Dinamarca y se unió a trabajos con el América de Cali


Con pasado en Atlético Nacional, el jugador entrena con el cuadro escarlata pensando en lo que será el 2023 cuando pueda ser inscrito ante Dimayor.

En los últimos días, en América de Cali se han puesto en la tarea de fortalecer a los equipos de las divisiones inferiores, por lo que se han incorporado algunos nombres juveniles que tienen un pasado interesante en sus primeros años como futbolistas. Ya se habló del portero colombo español Juan Pablo Munera, pero hay otros jugadores que se han sumado a las filas del club.

¿Por qué se compara a Adrián Ramos con Daniel Hernández?

Se pudo conocer que hay un volante de 18 años que se incorporó al club hace poco menos de 2 semanas, proveniente desde el fútbol de Dinamarca. Se trata de Juan David Hoyos, quien estuvo a prueba con el Midtjylland, donde juega el canterano de América, Pablo Ortiz. Este jugador se formó en las divisiones inferiores de Atlético Nacional y ya tuvo la oportunidad de hacer su debut profesional.

Durante 2021, estuvo a préstamo en Valledupar FC, donde fue alineado en 3 partidos de la Copa BetPlay actuando 183 minutos en total. Además de todo eso, el antioqueño tiene proceso con las categorías menores de la Selección Colombia, integrando varios microciclos de la sub-17. Ahora espera comenzar a ganar terreno para no alejarse del combinado nacional.

Ya juega con América

Hoyos trabaja con el equipo sub-20, donde ya tuvo la oportunidad de sumar minutos con el equipo que se encuentra disputando la Copa Telepacífico. Varios jugadores que han tenido contacto con el equipo profesional están integrando este plantel, por lo que su rendimiento será importante de cara a lo que busca el técnico Alexandre Guimarães con las categorías de formación.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente