Marlon Torres Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar

Marlon Torres regresará en el próximo partido de América

Para el próximo juego de cuadrangulares, América de Cali perderá a uno de sus centrales, pero estará de regreso el líder de la defensa.

América de Cali había comenzado con pie derecho los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay con una victoria ante Millonarios, pero en los últimos dos juegos el equipo ha registrado dos derrotas de manera consecutiva y mucho de eso se debe a que el equipo no ha podido contar con el líder de su defensa, Marlon Torres, quien se perdió ambos juegos.

América de regreso al Pascual Guerrero con dos tribunas cerradas

La razón por la que se quedó fuera, según lo reportado por los médicos del club, es que atravesaba un cuadro gripal y que no quisieron arriesgarlo, por lo que a pesar de viajar con el equipo para ambos partidos de visitante, fue a la tribuna en los dos y está siendo guardado para los compromisos de local que se vendrán esta semana.

Lo que se reportó, es que regresaría para el juego ante Alianza Petrolera de este jueves en el Pascual Guerrero luego de que su reemplazo, Jhon Palacios, no lograra cumplir con las expectativas. Sin embargo, para este juego Juan Carlos Osorio también perdería a un defensor central que venía sumando regularidad.

Se trata de Pablo Ortiz, quien ingresó para el segundo tiempo en Barrancabermeja pero solamente duró 22 minutos en cancha por su lesión. Desde el club reportaron que tiene una contractura muscular del bíceps femoral, se le harán los estudios pertinentes para ver la evolución de las 48 horas.


Siguiente