Marlon Torres Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar

Marlon Torres: “Lo que queremos en América es conseguir un título internacional”


El defensor del América de Cali habló sobre los proyectos que están trazados en el equipo y reconoció que el fútbol internacional es lo principal.

Marlon Torres fue capitán del América de Cali desde el arranque por primera vez en la fecha pasada en la Liga BetPlay y eso demuestra el valor que se le está dando a uno de los jugadores más antiguos de la plantilla. Después de Héctor Quiñones, es junto a Luis Paz y Carlos Sierra el que tiene más recorrido en el club y con 25 años uno de los pesos pesados de la plantilla.

Héctor Quiñones y el problema de siempre con América de Cali

América de Cali y el jugador que reclaman para la Selección Colombia

El jugador reconoce esa responsabilidad y explica como lo lleva en su carrera. Esto dijo con Win Sports. “He sido uno de los más viejos acá en el club, es una responsabilidad que se debe afrontar, pero mis compañeros y el profe me lo han hecho más fácil. A diario estamos aprendiendo y cada vez se nos hace más fácil liderar desde la parte de atrás“.

Sobre el trabajo en América, manifestó. “No estamos pensando en ser los mejores o los peores, estamos pensando en hacer las cosas bien y si las cosas salen estaremos en la parte de arriba“. Sobre la hinchada, comentó. “El hincha americano ha sido agradecido conmigo y yo con ellos, el cariño es mutuo. La gente me ve por la calle y me trata muy bien, me siento muy orgulloso de haber dejado mi nombre en la historia”.

Finalmente, explicó los objetivos personales y a nivel de club. “Lo que queremos es conseguir un torneo internacional y para eso tenemos que estar saliendo campeones. Queremos volver a torneos internacional y con un equipo más fundamentado podemos tener protagonismo. Ya llegará el momento de estar en selección y cuando llegue esperemos estar preparados“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente