Héctor Quiñones y el problema de siempre con América de Cali

Héctor Quiñones y el problema de siempre con América de Cali


El jugador vallecaucano nuevamente presentó problemas en el entrenamiento del América de Cali y ya comienza a perderse partidos.

La temporada acaba de comenzar y en América de Cali ya han comenzado a tener problemas con las lesiones de varios jugadores del equipo profesional. El técnico Juan Carlos Osorio explicó que esto se debe a que los jugadores no están acostumbrados a la intensidad de su trabajo, pero ahora terminó con molestias un jugador recurrente en este tema.

América de Cali y el jugador que reclaman para la Selección Colombia 

La semana del América de Cali en Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II

Se trata de Héctor Quiñones, lateral izquierdo que desde siempre ha sido un jugador propenso a lesiones. Ya ha tenido varios casos de gravedad y desde hace un buen tiempo no puede jugar 3 partidos seguidos. Se reportó de manera oficial que se encuentra en departamento médico y será baja para los próximos partidos.

El médico del cuadro escarlata, Germán Alberto Ochoa, comentó que el jugador de 29 años tiene una contractura muscular y se encuentra en observación. Por esta razón no estuvo en el duelo liguero ante Patriotas Boyacá ni estará este jueves en el juego de octavos de final de la Copa BetPlay ante Jaguares. Es duda para enfrentar a Santa Fe el domingo.

Varios jugadores han estado con problemas, pero seguramente no será la única vez que ‘Quiño’ se pierda partidos a lo largo del semestre. Elvis Mosquera también lleva dos lesiones en lo que va del campeonato, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio se ha visto obligado a jugar con Mauricio Gómez como lateral izquierdo, posición que no ocupó nunca en su carrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente