El volante del América de Cali nuevamente sufrió una molestia en su rodilla y tuvo que abandonar el campo del Pascual Guerrero.
Hace un par de jornadas, el volante cucuteño Luis Sánchez había regresado a las canchas luego de pasar cerca de 9 meses por fuera, mientras se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, con compromiso de meniscos. Estaba siendo importante en el equipo de Juan Carlos Osorio, pero ahora ha encendido las alarmas.
+ Iago Falque y su divertida ‘novatada’ con América
Este domingo, el jugador fue titular en el partido ante Once Caldas, en el estadio Pascual Guerrero, donde la cancha estaba en extremo maltratada por la lluvia. La parte de occidental era la que estaba más complicada y justo fue la zona por donde Sánchez estaba jugando. En una disputa por una pelota, la rodilla le hizo un movimiento extraño y de inmediato lo sacaron del campo.
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1498112466202595328
Viendo el video, la rodilla que tiene la molestia es la derecha, pero al momento de caer se agarra la izquierda, que ya se había lesionado. El jugador salió caminando por sus propios medios, pero lo hizo llorando y con un nivel de impotencia que tuvo que controlar el técnico Osorio.
Resta esperar para ver el dictamen médico por parte de los galenos del club, deseando que no sea nada grave, y mucho menos que sea una recaída de la misma lesión, pues en las últimas semanas el mismo jugador ha manifestado que fue un golpe muy duro para su carrera.