luis-paz-america-de-cali

Luis Paz, ¿en desacuerdo con la salida de Osorio?

Luego de varias semanas de la salida del DT, el jugador volvió a hablar de la situación tras la eliminación del equipo en la Liga BetPlay.

En América de Cali se quedaron sin opciones de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga, por lo que ahora tienen que concentrarse en mejorar pensando en el segundo semestre. Luis Paz, uno de los capitanes del equipo, habló sobre las situaciones que desencadenaron en la eliminación, incluyendo la salida de Juan Carlos Osorio del club.

América de Cali y sus terribles números con la camiseta celeste

En diálogo con El Vbar de Caracol Radio, comentó. “Creo que para que ocurra esto, es por que se hicieron muchas cosas, muchos factores influyen y entran a ser fundamentales para lograr una cohesión de equipo, lograr puntos, esos factores nos llevaron a vivir esa desafortunada situación, pero nos lleva a crecer más como futbolistas y esperamos aprender para que no vuelva a suceder“.

Sobre lo que fue el paso de Osorio por el club, dijo. “Es un profe que nos da la confianza y oportunidad a todos, de siempre crecer nos da el conocimiento que tiene. Pero todos sabemos cómo es esto, si no hay resultados es difícil que las cosas continúen, muchos factores afectaron. Desafortunadamente por muchos factores que afectaron el rendimiento del equipo, no pudimos tener un sitio de privilegio y eso llevó a decisiones como la salida del profe“.

Finalmente, se refirió a la llegada de Alexandre Guimarães. “Era importante que el técnico que llegara fuera de recorrido, que pudiera soportar la situación, lo que hace el club, lo que es América y lo que se viene. Es importante que ese cambio fuera con una persona de la casa, afortunadamente llegó el profe“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente