Lucas González: "Millonarios era ese equipo que yo no quería en el grupo de América"

Lucas González: “Millonarios era ese equipo que yo no quería en el grupo de América”


El entrenador de América confesó que esperaba encontrarse a Millonarios en una hipotética final. Lucas González quería evitar a Gamero.

A pesar de que en la última fecha cayó de local contra el Atlético Bucaramanga y perdió un invicto de 14 fechas, el América de Lucas González entra con el rótulo de candidato a las semifinales del fútbol profesional colombiano. El joven entrenador le ha imprimido un estilo atractivo y valiente a sus dirigidos, por lo que hay mucha ilusión de bordar la estrella número 16.

América de Cali invitó al padre de Luis Díaz para el saque de honor tras su liberación

Jersson González dejó de ser el técnico de Llaneros FC

Se ha hablado mucho del famoso grupo de la muerte. La Mechita quedó en el Grupo B junto a Atlético Nacional, Medellín y Millonarios, nada más y nada menos que tres rivales más históricos y tradicionales que tiene la escuadra americana.

González habló del tema en DirecTV Sports y sorprendió confesando que no quería medirse con los azules capitalinos en los cuadrangulares. Así lo explicó:

Lucas también dijo que, para él, Gamero era el mejor en lo suyo a nivel local. Hay que recordar que el técnico samario fue “alumno” suyo, ya que tomó algunos de los cursos sobre táctica que dictó en la cuarentena.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente