La razón por la que Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali

Lo último: ¿Se aleja a opción de Juan Carlos Osorio para el América?


Desde hace varios días se ha venido hablando de que Juan Carlos Osorio ya está listo para el América de Cali, pero no habría un acuerdo para el proyecto deportivo.

Lo que se ha venido hablando sobre el tema de Juan Carlos Osorio e incluso se le ha venido dando el cubrimiento desde FUTBOLETE, es que el arreglo entre el técnico y las directivas del club en cuanto a detalles contractuales ya están resueltos. Sin embargo, un reporte de último momento indicó que la opción se alejaría debido a que desde América no garantizan lo que quiere el estratega para el proyecto.

+ América de Cali en Libertadores: resultado entre La Guaira y Cerro Porteño y las posiciones

+ El ‘Pibe’ Valderrama y su visita al plantel del América de Cali en Barranquilla

Según reportó el periodista Mauricio González, quien es muy cercano al técnico risaraldense, para garantizar el buen arranque del proyecto Osorio habría pedido 5 jugadores de categoría en el fútbol colombiano, hombres que son titulares en sus equipos de la primera división y por tanto con contrato vigente, pero lo que se reportó es que no hay dinero en América.

Desde hace varios días se habló de nombres en específico como los de Jeisson Palacios de Santa Fe y Cristian Arango de Millonarios, jugadores que tienen un buen rendimiento, que tienen mercado a nivel internacional y que seguramente sus equipos no los dejarán ir a un rival directo por un presupuesto bajo; obviamente, en América no acostumbran a fichar jugadores en estas condiciones.

Resta esperar a que hablen las voces oficiales para determinar en qué van las negociaciones y si es el caso que se reporta, en América deberían vender a algunos de sus futbolistas, pero lo conseguido se tendría que reinvertir en la plantilla para el segundo semestre de 2021.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente