Lo último de Arturo Vidal para América de Cali: “Ojalá sean campeones” y “no se dio, pero…”


América de Cali intentó fichar a Arturo Vidal, quien ahora tiene encaminado su regreso a Colo Colo. Y al confirmarlo, le dejó un mensaje a la afición escarlata.

Lo hizo a través de Twitch. Allí suele expresarse y adelantar actualizaciones a sus fanáticos. En este caso estuvo hablando de las negociaciones que adelanta para volver al equipo en el que inició su carrera. Luego del paso por el fútbol brasilero jugando para Flamengo y Athletico Paranaense, estaba la expectativa de lo que seguía para él. Y más allá de las múltiples opciones, apunta al regreso al Cacique.

De Arturo Vidal para América de Cali

“(…) en Cali se han portado muy bien conmigo, siempre me han tratado súper bien así que… no se dio, pero los estaremos apoyando a la distancia. Les deseo lo mejor en Colombia, ojalá sean campeones. Un saludo a todos los del América de Cali”, dijo el King.

América de Cali y la decisión de desistir del fichaje

Sucedió el 16 de enero. Todo empezó con la declaración pública de Marcela Gómez, la presidenta del cuadro escarlata: “Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje”, informó. La opción no trascendió.

Arturo Vidal reaccionó a la salida de Lucas González

Durante la negociación que adelantó América para buscar el fichaje de Arturo Vidal, se dio la decisión de la salida de Lucas González de la dirección técnica. Vidal, cuando supo la noticia, dijo: “¿Cómo si está recién empezando? ¿Qué debe haber pasado?”. “Eso no puede ser”, después dice “pónganse serios”. Cuando corroboran la información con la lectura del comunicado de prensa y se habla sobre posibles sucesores del entrenador, el volante chileno dice “Gareca suena en todos lados”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente